Cumplir los compromisos asumidos en campaña y entregar resultados a la ciudadanía es una obligación de quienes ocupan un cargo de representación popular, afirmó el diputado federal de Morena, Ignacio Mier Bañuelos, quien aseguró que continuará recorriendo el territorio para mantenerse cercano a la gente.
Al presentar un balance de su trabajo legislativo, a unos meses de cumplir sus primeros dos años en la Cámara de Diputados, destacó que ha presentado 22 iniciativas de ley y seis puntos de acuerdo en beneficio de los 12 municipios que integran el Distrito VII de Puebla, además de poner en marcha dos casas de gestión.
Señaló que sus propuestas legislativas se enfocan en temas de salud, seguridad, bienestar social, educación, medio ambiente, bienestar animal, economía e infraestructura, entre otros.
Asimismo, informó que ha realizado 89 acciones de gestión en los municipios del distrito: 47 de obra comunitaria y 42 de gestión personal. En ese sentido, agradeció al gobernador Alejandro Armenta por incorporar estos proyectos al programa «Por Amor a Puebla».
Mier Bañuelos sostuvo que la cercanía con la ciudadanía debe ser permanente y citó que «al gobernante que se aleja del pueblo, también el pueblo se aleja del gobernante».
Aseguró que, desde el inicio de su labor legislativa, no ha dejado pasar una sola semana sin recorrer juntas auxiliares, barrios, comunidades y rancherías para escuchar las necesidades de la población, bajo la premisa de que «el pueblo manda».
Finalmente, afirmó que los resultados de su actividad legislativa y de gestión lo ubican entre los cinco diputados poblanos con mayor número de iniciativas presentadas en el Congreso de la Unión.
Foto: Enfoque









