Los Pericos de Puebla continúan trabajando al grado de conformar un cuadro defensivo para esta campaña, contando con gente con experiencia y de gran nivel, los cuales apuntan a ser candidatos a diversos Guantes de Oro.
Uno de los regresos más sonados dentro de la Liga Mexicana de Béisbol es la de César Tapia, líder histórico de hits de la franquicia, que a lo largo de los años ha mostrado sus cualidades defensivas, además de liderar varios años el departamento de atrapados en intento de robo; detrás de él aparece el oriundo de Saltillo, Coahuila, Daniel Sánchez, quien ha cargado con esa responsabilidad en las últimas campañas.
También se encuentran nombres como Kevin García, cátcher exprospecto ligamayorista; además, en la inicial aparecerá el dominicano Wilin Rosario, pelotero con gran recorrido en el «Rey de los deportes«; seguramente se irá alternando con el boricua José Sermo, o el México-Norteamericano Eric
Aguilera.









