La Secretaría de Economía promueve un esquema de empleo temporal en tiendas de cadenas comerciales para enfrentar las complicaciones para obtener un ingreso durante la contingencia sanitaria por coronavirus en Puebla.
La dependencia a cargo de Olivia Salomón Vivaldo, destacó que este programa busca apoyar a quienes se han quedado sin trabajo para que puedan obtener una de las 400 vacantes, por contratos de tiempo determinado, en Walmart de México y Centroamérica.

Las plazas están enfocadas en cajeros, vendedores para entrega a domicilio, vendedor de piso y auxiliares de piso, surtido y producción de perecederos, así como protección de activos, entre otras vacantes.
Destacó que los contratos son por tiempo determinado, con plazos de uno, dos y tres meses, con oferta de empleo formal con prestaciones de ley, laborando en los formatos de Walmart, Bodega Aurrera, Sam´s, Superama, Mi Bodega y Bodega Aurrera Express.
“Las vacantes se pueden consultarse en https://www.empleo.gob.mx/21-busqueda-de-ofertas-de-empleo-en-puebla. Los contratos son por tiempo determinado, con plazos de uno, dos y tres meses, con oferta de empleo formal con prestaciones de ley”.
Resaltó que los aspirantes serán atendidos a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) para que puedan hacer su trámite bajo la modalidad en línea desde el Portal del Empleo o directo en sus oficinas de Recursos Humanos.









