La Oficina Forense del Condado de Los Ángeles, dio a conocer los reportes de la autopsia realizada a Kobe Bryant, su hija y a los otros 7 acompañantes del fatal accidente aéreo que sufrieron el pasado 26 de enero, en el que se detalla que murieron casi de manera inmediata al momento del impacto.
En la autopsia se describe que la causa de la muerte fue por «trauma profundo», derivado de las heridas fatales inmediatas sufridas como fracturas y partes del cuerpo desmembradas.
Las pruebas realizadas arrojaron que la exestrella de la NBA, tenía en su cuerpo ‘metilfenidato‘, medicamento que utilizaba para controlar la narcolepsia y el déficit de atención con hiperactividad; así mismo, se descartó que el piloto Ara Zobayan, tuviera algún estupefaciente o alcohol en su organismo.
‘The Black Mamba‘ se dirigía al torneo de su hija mayor, Gianna, que se realizaría en su Academia ubicada en Thousand Oaks, sin embargo, la aeronave se impactó contra una ladera en Calabasas, California, cuando el piloto trató de superar la espesa neblina del pasado 26 de enero.









