Después de la expulsión de Nicolás Vikonis, el encargado de defender la portería poblana ante Toluca será Iván Rodríguez, quien es el único jugador de la plantilla que no ha jugado ni un minuto en la presente campaña, pero dijo estar preparado para esta oportunidad que se le presentará el próximo viernes en el estadio Cuauhtémoc.
“(Estoy) Tranquilo, físicamente y en la cancha me siento muy bien, hemos trabajado muy bien para estas precisas oportunidades que son pocas, por el buen momento que está viviendo (Nicolás) Vikonis, pero lamentablemente para el equipo se dio de una forma no en buen momento del partido, pero estamos comprometido para hacer un buen partido el día viernes”.
Así mismo, la “Araña” le pidió a los aficionados que se sientan tranquilos pues dará su mejor versión ante los Diablos equipo que llegará al “Coloso de Maravillas” cimbrados en el segundo lugar de la Tabla general.
“Lo asumo como un reto importante. el cual me he preparado muy bien y pues aprovechar estas pequeñas oportunidades que nos da la vida, estamos en buen momento, pero nada, asumirlo como un reto importante que es el viernes para poder salir con la victoria y esperemos sacar los tres puntos”.
Por último, Rodríguez señaló tener buena relación con Vikonis, quien le transmite seguridad y confianza el convivir día a día.