Durante los trabajos de rehabilitación que realiza la Secretaría de Infraestructura del estado en el cerro de San Miguel en Atlixco, concretamente en la plaza de la danza del Huey Atlixcáyotl, realizaron un hallazgo arqueológico.
Debido a este descubrimiento las obras fueron detenidas de momento para que el delegado del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) en Puebla, Manuel Villarruel, y especialistas del Centro INAH hagan el levantamiento arqueológico y puedan datar el periodo de las piezas encontradas durante las excavaciones.

Esta obra la prometió el gobernador Luis Miguel Barbosa en su última visita al Huey Atlixcáyotl.
El alcalde Guillermo Velázquez fue invitado a conocer los vestigios.
Foto de Twitter @HechosdeAtlixco









