El Sistema de Alerta Sísmica Mexicano informó que se registró un sismo de magnitud 5.9 con epicentro en San Marcos, Guerrero; en Puebla se activaron las alarmas en varios inmuebles lo que provocó que personas salieran de sus casas y edificios.

Protección Civil municipal detalló que el movimiento telúrico se reportó a las 21:06:49 hrs y que se sintió en Chilpancingo, Ciudad de México, Morelia y Puebla.
«#TenemosSismo, se activó la #AlertaSísmica el 19-mar-21 a las 21:06:49 hrs. en #CDMX #CHILPANCINGO #MORELIA», es el mensaje que se lee en la cuenta oficial de la PC municipal.









