En Puebla capital y su zona metropolitana, la ocupación hospitalaria por COVID-19 es del 14 por ciento, informó el secretario de Salud José Antonio Martínez García, por lo que la tendencia sigue a la baja.
Los sistemas de salud del IMSS, Issste e Issstep reportaron una ocupación promedio del 16 por ciento y en el interior del estado las unidades médicas y hospitales reportaron ocupación del 13 por ciento.
Sin embargo, pese a este descenso en la ocupación, el secretario de Salud pidió a la población no confiarse y mantener medidas de prevención contra la COVID-19.
Foto de Jafet Moz/El Heraldo de Puebla









