A unos días de cumplir el primer año de administración y ante la falta de resultados en la capital, sobre todo en seguridad, se espera que haya más contundencia en el actuar de la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, recalcó Emilio José Baños Ardavín, rector de la Universidad Popular Autónoma de Puebla (UPAEP).
Indicó que es claro que hay varias agendas que no se han atendido por parte de la administración municipal, por lo que es necesario hacer un balance y que se dé a conocer no en dichos sino en hechos los resultados que se han obtenido.
«Hay que ser objetivos, hay varios temas que se han rezagado, el tema de la seguridad es el que más preocupa… Yo esperaría a que se cumpla el año de administración y con claridad haya avances, que se manifiesten no sólo en el discurso sino en los hechos a que se compromete este gobierno municipal… yo esperaría eso, mayor contundencia en el actuar», comentó.
El rector de la UPAEP reconoció que el cambio de administración es una transición importante, porque como todo nuevo gobierno tiene una línea distinta, en lo que espera que en el segundo año de gestión exista más trabajo y resultados, ya que recalcó se necesita una ciudad de mayor expectativa y reducción de desigualdades.









