El Heraldo de Puebla

Alemania golea 8-0 a Estonia

Poco a poco, Alemania vuelve a ser la aplanadora que la última década acostumbró a someter a cada uno de sus rivales. En el Clasificatorio Europeo, la Mannschaft avasalló 8-0 a su similar de Estonia, hilando su tercera victoria consecutiva y sexto partido sin perder, encaminando con paso perfecto su camino a la Eurocopa 2020.

La paciencia y continuidad al proyecto de Joachin Löw regresa a su curso poco a poco. Después de caer en un bache el año pasado, siendo la pronta eliminación en el Mundial de Rusia 2018 la principal consecuencia, Alemania vuelve a ser ese equipo que imponía un respeto y temor a sus rivales.

Ante Estonia, la Mannschaft se impuso por un golpeador 8-0, resultado que no se veía en el marcador teuton desde 2016 cuando derrotó a San Marino.

Ikay Gündoğan (26′), Leon Goretzka(20′), Leroy Sané (68′) y Timo Werner (79′) fueron los encargados de marcar en una ocasión; Gnabry (17′ y  62′)y Marco Reus (10′ y 37′)  anotaron un doblete.

La victoria fue la tercera de manera consecutiva, lo que pone al conjunto blanco como segundo lugar del Grupo C, a tres puntos de Irlanda del Norte, equipo con un partido más.

Lo más visto

Quizá te interese

Temas electorales

Por Marcos Rodríguez del Castillo Consulta Popular   Este domingo

En tiempo real

Reconciliación Barbosa-CCE y la Misión en Tijuana     Mi

Forma y Fondo

Vestigios de 900 años en Atlixco (1)   Por Leticia

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!