El Heraldo de Puebla

Ejecutan al director de Obras de Francisco Z. Mena y a su auxiliar

Luis Enrique Quintero

 

El director de obras públicas del municipio de Francisco Z. Mena y su auxiliar fueron asesinados a balazos entre la noche del viernes y la madrugada del sábado cuando salían del domicilio de la primera víctima.

Luego de reconocerlos, los ahora occisos fueron identificados como Daniel Ramírez y Yait Salgado, quienes eran funcionarios del ayuntamiento que encabeza Pascual Morales Martínez.

Vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades en el sentido de que se habían escuchado varias detonaciones, por lo que elementos de la policía municipal se trasladaron a la casa del funcionario.

Lamentablemente, ninguno de los dos atacados contaba ya con signos vitales. Fue una verdadera lluvia de plomo, que duró varios minutos, la que los mató en forma instantánea, relataron testigos.

Aseguran que el comando armado tripulaba una camioneta de color blanco desde donde dispararon a los dos individuos, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Francisco Z. Mena es una comunidad enclavada en la sierra norte de la entidad, presa del crimen organizado. Colinda con los municipios de Pantapec y Venustiano Carranza, aunque parte de su territorio está en los límites con el estado de Veracruz.

Hasta el momento se desconoce el móvil del doble homicidio que, desde luego, forma parte de una venganza.

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

Cumple Barbosa, a 2 años de gobierno     Este

Punto y aparte  

Por Maritza Mena   Los bolivarianos   Desde el Castillo

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!