El Heraldo de Puebla

Inaugurarán tres casas estudiantiles

Puebla, Puebla. Este 23 de junio, alrededor de mil jóvenes de escasos recursos adheridos a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR), celebrarán el fruto de años de lucha con la inauguración de tres casas estudiantiles en la capital poblana, mismas que representan un gran apoyo para ellos y sus familias.

El próximo domingo se inaugurarán las casas del estudiante “Hermanos Serdán”, ubicada a diez minutos de Ciudad Universitaria de la BUAP, “Serrano” y la casa para artistas “Macuil Xóchitl”, en el centro de la ciudad.

En este contexto, Evelin Salazar Aguirre, integrante de la casa del estudiante “Hermanos Serdán”, explicó que este albergue tiene la capacidad para alojar a más de 500 jóvenes, además, cuenta con todos los servicios y espacios necesarios.

Como parte de la inauguración se presentará un amplio programa cultural ejecutado por los propios moradores de las casas estudiantiles, en el que harán gala de lo aprendido en los clubes culturales que se imparten en las instalaciones.

“Nosotros creemos que un estudiante debe desenvolverse en todos los ámbitos, y uno de los fundamentales es el artístico, en las casas aprendemos poesía, danza, música, canto, teatro, porque estamos convencidos de que el arte vuelve a los jóvenes personas más sensibles ante los problemas de la realidad”, comentó.

Por último, invitó a la población a asistir a este magno evento, mismo que estará lleno de cultura, así como a acudir a cualquiera de las tres casas “donde les daremos el mejor recibimiento y todo nuestro apoyo para que terminen sus estudios y un día sean quienes ayuden a los demás”.

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

Juan Garzón quiere desestabilizar Texmelucan

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!