El Heraldo de Puebla

Adele lucha para bajar de peso

En medio de su separación de Simon Konecki con quien mantuvo una relación cerca de tres años, y ahora dentro del proceso de divorcio, se ha revelado el nuevo método de Adele que la ayudó a perder peso, en las últimas semanas.

Resulta que la cantante además de estar en un proceso para reencontrarse con ella misma, también está bajo el régimen de entrenamiento ‘Reformer Pilates’, impartido por su amiga Ayda Field, también esposa del cantante Robbie Williams.

“Adele ha estado divirtiéndose y ve eso como su prioridad en este momento, además de ser una buena madre para Angelo. Ella ha estado amando su nuevo régimen de entrenamiento y realmente funciona para ella”, explicó una fuente cercana al diario The Sun.

Además, todo parece indicar que sus amigos la apoyan incondicionalmente en esta nueva etapa, ademas de desearle lo mejor en este proceso tan complicado:

“Es una ventaja que ella haya perdido algo de peso. Sus compañeros se alegran de que se haya soltado y no hay más que buenos deseos hacia ella. Ella tiene una nueva vida”, añadió.

Foto: Twitter @Adele_MEX

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!