El Heraldo de Puebla

Esperan maestros apertura de la SEP con Melitón Lozano

Luis Enrique Quintero

 

 

El próximo gobierno del estado, que encabezará Miguel Barbosa, está dando muestras de apertura al magisterio y se prevé que lo misma ocurra con sus demandas ante la SEP con su nuevo titular Melitón Lozano.

Expresó Alejandro Ariza, secretario general del SNTE-23, quien ve bien que Lozano sea el nuevo encargado de los asuntos educativos desde el nuevo gobierno.

Ariza Alonso valoró que el todavía presidente municipal de Izúcar de Matamoros sea nombrado como titular de la SEP pues su perfil es el que Puebla necesita.

Y es que no hay mejor conocedor de los temas educativos, de lo que acontece en las zonas de alta marginación de la educación que un maestro, como lo es Lozano, puntualizó el dirigente.

Destacó la necesidad de un mayor número de maestros, de infraestructura y profesionalización de los profesores. Concluyó que durante la próxima administración estarán trabajando no sólo en mejorar las condiciones del magisterio, sino también en mejorar la infraestructura educativa, las demandas de los padres y los planes de estudios de los alumnos y hasta en seguridad.

Lo más visto

Quizá te interese

Temas electorales

Por Marcos Rodríguez del Castillo Consulta Popular   Este domingo

En tiempo real

Reconciliación Barbosa-CCE y la Misión en Tijuana     Mi

Forma y Fondo

Vestigios de 900 años en Atlixco (1)   Por Leticia

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!