El Heraldo de Puebla

Fernando Gorriarán es fichado por Santos

La ola de fichajes en el futbol mexicano dio inicio y Santos Laguna sigue sumando refuerzos a su plantilla de cara al Apertura 2019.

El mediocampista uruguayo, Fernando Gorriarán Fontes, se convirtió en el segundo fichaje de los Guerreros en transferencia definitiva, quien llega procedente del Ferencváros de la Liga de Hungría, equipo del que formó parte las últimas dos temporadas, consiguiendo el campeonato el año pasado.

Cabe mencionar que previo a su anuncio oficial, Gorriarán ya había estado entrenándose con el cuadro lagunero desde hace una semana; sin embargo, trámites burocráticos retrasaron la firma con el equipo mexicano.

Asimismo, también fue anunciada la llegada del exjugador de los Xolos de Tijuana, Eryc Castillo, en transferencia temporal para unirse al cuadro comandado por Guillermo Almada.

Ambos jugadores se unen a Octavio Rivero, como los tres nuevos refuerzos del Santos, el también charrúa fue anunciado la semana pasada, quien regresa al futbol mexicano tras su breve paso en el Atlas.

Lo más visto

Quizá te interese

Temas electorales

Por Marcos Rodríguez del Castillo Consulta Popular   Este domingo

En tiempo real

Reconciliación Barbosa-CCE y la Misión en Tijuana     Mi

Forma y Fondo

Vestigios de 900 años en Atlixco (1)   Por Leticia

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!