El Heraldo de Puebla

Invita estudiante a inauguración de Casa “Hermanos Serdán”

Puebla, Puebla. Este 23 de junio, con un evento cultural, se realizará la inauguración de la Casa del estudiante “Hermanos Serdán”, ubicada a diez minutos de Ciudad Universitaria de la BUAP, así como de la “Serrano” y la Casa para artistas “Macuil Xóchitl”.

En este contexto, Yotecatl Solís Córdova, morador de la casa, explicó que este es un albergue estudiantil que cuenta con todos los servicios básicos para todos los estudiantes, no solo del estado, si no de diferentes lugares de la república.

Asimismo, Yotecatl Solís, quien es estudiante de Derecho en la BUAP, afirmó que la Casa del estudiante es un lugar al que pueden llegar los jóvenes de bajos recursos económicos, pues el objetivo es ayudarlos a culminar su preparación académica.

Por último, invitó a los jóvenes, y a la población en general, a asistir este 23 de junio al corte de listón que se realizará en las instalaciones de la Casa del estudiante y, posteriormente, al Complejo Cultural de la BUAP, donde se llevará a cabo una conferencia y un evento cultural.

 

Lo más visto

Quizá te interese

Temas electorales

Por Marcos Rodríguez del Castillo Consulta Popular   Este domingo

En tiempo real

Reconciliación Barbosa-CCE y la Misión en Tijuana     Mi

Forma y Fondo

Vestigios de 900 años en Atlixco (1)   Por Leticia

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!