El Heraldo de Puebla

Construirá nuevo Gobierno paz, seguridad y justicia: MB

** Pacheco y Barbosa inician transición de la administración estatal

 

 

 

**Son factores que incidirán directamente en el bienestar de Puebla

 

Andrés Herrera Ruiz.

 

 

Los Gobernadores provisional y electo de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido y Miguel Barbosa Huerta, respectivamente, dieron inicio formalmente a los trabajos de transición de la administración pública del Estado, en donde acordaron que será un proceso ágil, eficaz y ordenado para, de inmediato, buscar acciones por el bienestar de Puebla, así como sumar esfuerzos para el desarrollo de los poblanos. 

Ayer, ambos mandatarios dieron a conocer a través de sus cuentas en twitter el momento en que estaban reunidos en forma privada en el Centro Integral de Servicios (CIS), para intercambiar impresiones y acordar que sus equipos trabajen de manera conjunta para el proceso de entrega-recepción. Asimismo, que en una segunda reunión serán acompañados por los integrantes de los mismos.  

“Miguel Barbosa. Hoy iniciamos formalmente los trabajos de #transición para el nuevo gobierno estatal. Buscaremos que sea ágil, eficaz y ordenada para, de inmediato, trabajar en acciones por el bienestar de #Puebla.”

“@MBarbosaMX.  En reunión con @GuillermoPaP, Gobernador Constitucional del Estado de #Puebla, acordamos una transición ordenada y eficiente. Con objetivos claros vamos a trabajar en favor de todos los poblanos.#Equidad #Justicia #Desarrollo #Bienestar”

“#Pueblanos requiere a todos; la reconciliación nos permitirá alcanzar el desarrollo y bienestar de nuestra gente. En reunión para la #Transicion2019, ¡vamos por Puebla!”

“Mi gobierno convertirá a #Puebla en uno de los principales asientos de las inversiones del país. Construiremos la ruta para recuperar la paz y la seguridad, el fortalecimiento del Estado de derecho, la modernización de la administración pública y el combate a la corrupción”.

“@GuillermoPaP

 Esta mañana me encuentro reunido con el Gobernador electo de Puebla @MBarbosaMX y luego lo haremos con los equipos de transición. Sumaremos los esfuerzos y el trabajo para el desarrollo de Puebla y el beneficio de los poblanos”.

Ambos, presentaron a sus equipos de  transición. El del gobernador electo: David Méndez Márquez, Abelardo Cuéllar Delgado, Rodrigo Osorio Díaz, Verónica Vélez Macuil, Vanessa Barahona de la Rosa, Ana Laura Altamirano Pérez, Carlos Francisco Urbina Tanús, Guillermo Ruiz Argüelles, Alejandra Domínguez Narváez y Miguel Carrillo Cubillas.

Del gobernador interino: Fernando Manzanilla Prieto, secretario General de Gobierno (SGG); Jorge Estefan Chidiac, secretario de Finanzas y Administración (SFA); la encargada de despacho de la Secretaría de la Contraloría, Karen Berlanga Valdés; Ana Laura López Cámara, consejera Jurídica del Ejecutivo; Ernesto Ordaz Moreno, secretario Particular del Ejecutivo; y Fernando Crisanto Campos, coordinador de Comunicación y Agenda Digital.

La tónica del nuevo gobierno será la modernización de todo el sistema gubernamental y la cercanía con la gente; “estamos ya en la construcción de ello, queremos que las responsabilidades del Estado se ejecuten bajo las mejores prácticas, las más modernas, las más ciudadanas, vamos a trabajar con la gente, que tenga mucha participación, de eso se trata, de la simplificación gubernamental”.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!