El Heraldo de Puebla

Gustavo Ayón sale del Real Madrid

Con la mira en la NBA. Gustavo Ayón, basquetbolista mexicano del Real Madrid, anunció que tras obtener el Título con los Merengues de la Temporada 2018-19 en la Liga Endesa, buscará una nueva oportunidad en el baloncesto de Estados Unidos.

En entrevista con AS España, el pivote confesó que su objetivo sería cambiar de aires por un reto personal, pero también familiar.

«No sé si sea una despedida, hoy no tengo absolutamente nada. Quiero ir a la NBA, es un deseo personal, y si no pudiera, mi preferencia sería siempre el Madrid. Hay algunas opciones pero no sabemos las condiciones. La NBA es así, se sabe pero no hay certeza. Me encantaría tener esa oportunidad y luego valoraría el resto de las alternativas.

«Sí es un tema deportivo, de ambición personal y asunto familiar. Tengo un hijo de siete años que me pide que lo vea los fines de semana; y no es lo mismo traerlo en un vuelo de 12 horas que si estoy en Estados Unidos a una distancia de dos o cuatro horas como mucho», señaló.

Tras cinco años con el Real Madrid, Ayón se despediría después de conseguir su cuarto título, el mexicano también se coronó en 2015, 2016 y 2018.

 

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

Acierta la SCJN al anular objeción de conciencia

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!