El Heraldo de Puebla

10 policías municipales agredieron a epiléptico de la zona del Carolino

Luis Enrique Quintero

 

Diez temibles delincuentes, con placa y uniforme de la policía municipal, se enfrentaron a un grupo de artesanos que se gana la vida comercializando sus artículos en los alrededores del edificio Carolino de la BUAP, en el centro histórico de la capital poblana.

De acuerdo con reportes enviados a esta redacción, así como la exhibición de un video, sin ninguna preparación, menos criterio o sentido común, pero si utilizando toda su fuerza los “azules” se presentaron en el lugar para retirar a un humilde vendedor que padece epilepsia al que agredieron.

Al ver el inhumano abuso de autoridad, los demás comerciantes, entre ellos los artesanos, defendieron al hombre en cuestión, por lo que fueron golpeados por los uniformados.

Al parecer hubo algunos lesionados leves y dos detenidos que posteriormente fueron liberados luego de que la alcaldesa Claudia Rivera, quien ahora si está en la “cuerda floja”, se enteró de lo sucedido.

Se espera la renuncia de la aún titular de seguridad púbica municipal, Lourdes Rosales, una dama respetable, pero no tiene la experiencia ni la eficacia para desempeñar el importante cargo, en grave perjuicio de la sociedad poblana. (luigi­[email protected])

 

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

Juan Garzón quiere desestabilizar Texmelucan

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!