El Heraldo de Puebla

Issste lleva Jornada de Bienestar al Inegi

** Para acercar a los derechohabientes los 21 seguros, servicios y prestaciones, así como servicios médicos y prevenir enfermedades

 

 

Con una Jornada de Bienestar la Delegación del ISSSTE en Puebla llevó este día atención básica de salud y servicios a trabajadores del Instituto Nacional de Estadística y Geografía de la zona Regional Oriente, los cuales normalmente se ofrecen en las oficinas delegacionales.

El Delegado de Administración, Mauricio Toledo Minutti, en compañía del Cuerpo de Gobierno Delegacional indicó que la Jornada de Bienestar «El ISSSTE Contigo» tiene por objetivo acercar a los derechohabientes los 21 seguros, servicios y prestaciones, así como servicios médicos con el objetivo de fomentar la prevención de enfermedades.

Asimismo recalcó que el Instituto tiene la función de servir a las y los mexicanos, por lo que es de suma importancia acercar los servicios que ofrecen, “nuestra responsabilidad es atenderlos y hoy es el momento de acercarse y conocer los 21 seguros, servicios y prestaciones que por ley tienen derecho a recibir», señaló Toledo Minutti.

Además informó que para el Director General del ISSSTE, Lic. Luis Antonio Ramírez Pineda “La prevención es una prioridad y a veces no le ponemos atención, lo importante es prevenir las enfermedades y eso tiene que ver con muchos de los servicios que este día se estarán prestando en sus instalaciones”.

 

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!