El Heraldo de Puebla

José Luis Higuera deja de ser el Director General de Chivas

ORIPE PERALTA during the presentation as a new reinforcement of the Guadalajara team, prior to the start of the 2019 Apertura Tournament of the Liga BBVA Bancomer MX, at the Akron Stadium, on June 19, 2019. <br><br> ORIBE PERALTA durante la presentación como nuevo refuerzo del equipo Guadalajara, previo al inicio del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio Akron, el 19 de Junio de 2019.

Los cambios siguen en Chivas y este lunes José Luis Higuera dejó el cargo de Director General del equipo tapatío después de cuatro años en la institución.

A través de un pequeño comunicado, Guadalajara dio a conocer la noticia, en donde también le deseó éxito en sus futuros proyectos.

«En Chivas valoramos su esfuerzo y entrega en este tiempo con nosotros y le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos», se lee en el escrito.

Hace apenas unas horas, el club informó que Jorge Vergara dejó la presidencia y otorgó el cargo a su hijo Amaury, quien ocupaba la posición de vicepresidente de la institución.

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

Juan Garzón quiere desestabilizar Texmelucan

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!