El Heraldo de Puebla

Prepotencia y soberbia del INPODE y Julián Haddad en el Polideportivo Cholula

** Utiliza el nombre del nuevo gobierno para adueñarse de instalaciones

 

 

Más de 60 niños, entre ellos bebés de unos cuantos meses de nacidos, así como personas de la tercera edad y discapacitadas que son usuarias del Polideportivo  Municipal Cholula han sido suspendidas sin previo aviso de sus clases de natación, sin tomar en cuenta que muchos van por prescripción médica. De esta forma prepotente es finiquitada la tercera administración, en un lapso de 90 días, por órdenes del titular del Instituto Poblano del Deporte (INPODE) Julián Haddad, quien ha mandado a sus incondicionales Juan Carlos Sánchez Vázquez y Yassbert Guevara para adueñarse de las instalaciones, despedir personal y afectar a los usuarios, dizque por órdenes del nuevo gobierno, lo que han puesto en duda los afectados, porque esa no es la forma de actuar del Gobernador electo Miguel Barbosa, quien toma posesión el 1 de agosto.

Gran sorpresa y malestar se llevaron padres de familia que acudieron ayer con sus pequeños a sus respectivas clases de natación que nadie les regala, sino que ellos pagan de forma particular a un Maestro, el cual, a la vez también paga al Polideportivo que le alquila por horas clase la alberca.

El Maestro y algunos representantes de familias afectadas señalaron que ellos pagan al Polideportivo, independiente de la cuota de convenio, el tarjetón y certificado médico al encargado o Director Juan Carlos Sánchez y el prepotente Yassbert Guevara.

El encargado de las albercas no permitió que ayer nadie de los pequeños que ya tenían sus trajecitos de baño, se metieran a la alberca. Todos los padres de los niños han enviado quejas a diferentes instancias y pareciera que nadie les hace caso.

¿Por qué Haddad Ferez dice que va por órdenes expresas del nuevo gobierno que encabezará Miguel Barbosa?

Tanto trabajadores del Polideportivo como los de recién contrato se quejaron de Juan Carlos y Yassbert, quienes llegaron diciendo que son personal del nuevo gobierno. Además,  ejercen terrorismo laboral. Los trabajadores se preguntan que cómo es posible que estas personas que NO han sido nombradas oficialmente por el Gobernador electo Miguel Barbosa Huerta, a

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

Cumple Barbosa, a 2 años de gobierno     Este

Punto y aparte  

Por Maritza Mena   Los bolivarianos   Desde el Castillo

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!