El Heraldo de Puebla

Sergio Mayer dice que Raquel Bigorra manipuló a su ex nuera

Desde hace dos semanas el nombre de Raquel Bigorra está en boca de todos, luego de que Daniel Bisogno (ex mejor amigo de la conductora) revelara al mundo que ésta lo traicionó.

Otra que también la denunció fue la modelo brasileña Natalia Subtil, (ex pareja de Sergio Mayer Mori) quien dijo a Ventaneando hace unos días: “Siempre fue muy linda, pero después sentí que, de alguna manera, era un tipo de manipulación. Platicábamos, pero después íbamos a su programa (Las tardes con la Bigorra) y tenía que repetir lo que habíamos hablado”.

Y ahora, el último en sumarse en esta lista de “denunciantes” es Sergio Mayer, ex suegro de Subtil, quien aseguró que Raquel Bigorra manipuló a su ex nuera para que hablara mal de él.

“Es algo que siempre dije. Si ustedes revisan las declaraciones de hace dos años, siempre dije que Raquel la estaba utilizando y manipulando. No quiero decir que Natalia sea una persona inocente y se haya dejado engañar, pero estaba vulnerable en ese momento; acababa de ser mamá, sola en este país, sin familia”, confesó el diputado federal al programa De primera mano.

“Sí la utilizaron y manipularon para tener rating. La verdad tarde o temprano se asoma y ahí está la realidad”, dijo Sergio Mayer.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!