El Heraldo de Puebla

Atrapan a banda de siete por robo en casa del Notario Gabriel Ibarra

Luis Enrique Quintero

 

Siete delincuentes que participaron en el allanamiento y saqueo de la residencia del Notario Público Número 21, Gabriel Ibarra Moreno, localizada en el fraccionamiento Estrellas del Sur, fueron capturados por agentes ministeriales, informó Juan Luis Galán Ruiz, titular de la Agencia Estatal de Investigación.

Los sujetos responden a los nombres de: Sergio Eduardo, de 36 años de edad; Alfonso, 53; Luis Alberto, de 31; Gerardo Yahir, de 32; Luis, de 32; Juan Carlos, de 40 y Víctor Hugo de 39 años, quienes tienen negro historial delictivo y son muy peligrosos.

En conferencia de prensa celebrada este jueves, el funcionario explicó que están investigando más robos a casa-habitación y hasta notarías.

Al momento de ser detenidos se les aseguraron cuatro vehículos, producto de sus fechorías, así como cinco armas de fuego que utilizaban para cometer las mismas,

El pasado 6 de junio, los malandrines se introdujeron a la casa del notario, para robar todo lo que pudieron, entre lo que figura un automóvil de lujo, aparatos electrodomésticos, alhajas, dinero y celulares.

Fue precisamente por su exceso de confianza al usar los celulares robados, que se logró su ubicación y captura en el municipio de Santa Clara Ocoyucan, donde se les decomisó parte del botín.

La banda fue vinculada a proceso y ya se encuentran recluidos en el penal de San Miguel, donde podrían pasar muchos años, a no ser que un juez corrupto opine lo contrario.

Lo más visto

Quizá te interese

Temas electorales

Por Marcos Rodríguez del Castillo Consulta Popular   Este domingo

En tiempo real

Reconciliación Barbosa-CCE y la Misión en Tijuana     Mi

Forma y Fondo

Vestigios de 900 años en Atlixco (1)   Por Leticia

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!