El Heraldo de Puebla

Ingrid Coronado no hará programa en TV Azteca

Desde su salida de TV Azteca, ocurrida a fines de noviembre de 2018, mucho se ha especulado acerca del futuro laboral de Ingrid Coronado.

Y aunque ha tenido apariciones en varios programas en Televisa, ha sido la misma conductora quien ha despejado la duda: por el momento no trabajará para la televisora de San Ángel.

Ingrid estuvo como invitada en el programa de Unicable Miembros al aire donde dio a conocer la noticia, luego de que uno de los conductores, Jorge “Burro” Van Rankin le cuestionara: “Ahora sí platícanos, ¿vas a hacer ya un programa en Televisa o qué?”.

La conductora fue contundente en su respuesta: “No, por el momento no. Por el momento sigo con la promoción de (su libro) Simón y El Sauce Llorón”, respondió Coronado, quien justo empezó su carrera artística en dicha empresa en la década de los 90 con el grupo musical Garibaldi.

La ex titular de Venga la alegría reconoció que aunque sí ha recibido ofertas de trabajo, todavía no se ha decidido por una en particular. “Sí, estoy recibiendo algunas ofertas, estoy analizando algunas de ellas, hay algunas que sí me están brillando los ojitos…”.

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

Acierta la SCJN al anular objeción de conciencia

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!