El Heraldo de Puebla

Piden estudiantes que AMLO cumpla con sus promesas

Puebla, Puebla. Más de 500 estudiantes adheridos a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) de la capital poblana, se manifestaron frente al palacio municipal exigiendo que el Lic. Andrés Manuel López Obrador, Presidente de la República, cumpla con las promesas que realizó en campaña.

Una de las razones de esta manifestación es el pago de las becas “Benito Juárez”, pues a pesar de que AMLO afirma que ya casi todos los estudiantes están becados, los jóvenes del estado de Puebla señalan que faltan muchos estudiantes, además, pidieron que se les repare las escuelas dañadas por el sismo pasado ya que todavía hay muchas dañadas.

Evelin Salazar, responsable de la FNERRR en la ciudad de Puebla, explicó que en la capital son alrededor de 7 mil estudiantes organizados con la FNERRR desde secundaria hasta nivel superior y, de esos, solo 3 mil 500 han sido becados.

En estos números –afirmó- se ve señalado el incumplimiento de AMLO. Los estudiantes fenerianos exigimos solución, ya basta de demagogias. Es momento que AMLO cumpla con cada una de sus promesas y, si no hace caso al llamado de los estudiantes organizados, nos seguiremos manifestando más y más jóvenes hasta que se cumplan todas las demandas estudiantiles

También declaró que en la CDMX se manifestaron más de 15 mil estudiantes y de ellos son más de 1 mil 500 poblanos que se unieron a la protesta, además, en todas las capitales de la república se están manifestando con cadenas humanas.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!