El Heraldo de Puebla

Trabajo, eficiencia y unidad, en beneficio del trabajador del Seguro Social: Mancera León

*”No fallaré a la confianza del Secretario Herrera Vázquez”

 

Sergio Herrera Vázquez, Secretario General del sindicato del Instituto Mexicano del Seguro Social, junto con su equipo de trabajo, día a día siguen laborando como esfuerzo, dedicación, respeto, amistad, buen ambiente, pero sobre todo de unión, para que en conjunto todo se dirija a buen puerto en beneficio del trabajador.

Egresado de la Universidad Autónoma de Tlaxcala con la Carrera en Enfermería y Obstetricia, con poco más de 12 años dentro del Instituto Mexicano del Seguro Social, el Enfermero Argenis David Mancera León, hoy en día Secretario de Calidad y Modernización dentro del Sindicato (IMSS), ofreció unas palabras respecto a esta gran oportunidad y confianza que le brinda Sergio Herrera Vázquez.

Emocionado comenta tener la dicha de conocer a Sergio Herrera desde hace tiempo por medio de la Jefa de Enfermeras María Luisa Pérez Escamilla, quien fue el vínculo para poder tener un acercamiento que hasta la fecha está más sólido como un gran equipo de trabajo que sigue rindiendo frutos y que fue muy importante para lograr el éxito de la Secretaría General.

“Lo que me causó una gran confianza en Sergio Herrera fue su persona, su carácter, su forma de ser, su sencillez, su humildad, una persona noble, pero sobre todo una persona comprometida; es por eso que decidí darle todo mi apoyo y mi respaldo de empezar todo el trabajo en equipo para iniciar con el proyecto que ahora es toda una realidad”, expresó Argenis David.

Por otro lado, Mancera León manifestó que Herrera Vázquez viene a dar ese gran cambio profundo para erradicar los vicios de las malas gestiones de anteriores líderes que afectaron s la base trabajadora. Sergio Herrera, viene a defender al trabajador; hacer respetar el contrato colectivo y pelear por lo que le corresponde por derecho al compañero trabajador.

El Secretario de Calidad, manifiesta que su principal tarea es mantener acuerdos de una manera bilateral entre empresa y sindicato que emanan de nuestro Delegado y Secretario General, que se basa en los pedimentos que se den en cuanto a equipamiento, infraestructura, modernización y la calidad de los servicios para las demás áreas, en base a proyectos presentados al Secretario General encauzando con los de nuestro Delegado.

Por último, Argenis David, enfatizó ser objetivo, ser concreto y contundente en la realización de los proyectos que le sean validados para el crecimiento del sindicato en beneficio de los trabajadores y todo esto de la mano de Sergio Herrera Vázquez.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!