El Heraldo de Puebla

Anhela Cruz Azul extender perfección en Liga MX Femenil

Hoy viernes recibe a  la escuadra de Monarcas Morelia en jornada cuatro de la máxima categoría del futbol femenil mexicano

México. El equipo de Cruz Azul anhela extender su paso perfecto en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, luego que hoy viernes reciba a la escuadra de Monarcas Morelia.

En hostilidades de la jornada cuatro de la máxima categoría del futbol femenil mexicano, La Máquina desea triunfar ante su afición en la cancha del estadio 10 de Diciembre.

En punto de las 16:00 horas y tras el silbatazo inicial de Priscila Pérez, Cruz Azul y Morelia pondrán en marcha el compromiso en el que luce como favorito el club cementero, que ya superó en este arranque de campeonato a Necaxa, Pumas y León.

Cruz Azul espera ganar a las michoacanas para aumentar las nueve unidades que posee y colocarse en la cima de la clasificación de manera momentánea, a la espera de lo que haga Monterrey y Pachuca, que también cuentan con nueve puntos y que se medirán entre sí el próximo lunes.

Morelia, que inició con el pie izquierdo tras derrotas ante Monterrey y Toluca, recobró terreno gracias a que cosechó sus primeras tres unidades luego de superar al recién formado equipo de FC Juárez.

La actividad del viernes cerrará a las 20:00 horas locales en el césped del estadio Olímpico Benito Juárez, con el choque entre el anfitrión FC Juárez y Atlético San Luis, partido de cenicientas en la Liga MX Femenil.

Lo más visto

Quizá te interese

El Confesionario

Elenco de la película 499 estará en Puebla y Tlaxcala

Forma y Fondo

Leyendas e historia del chile en nogada (1)   Por

En tiempo real

Se cumplen dos años de El Heraldo de Puebla  

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!