El Heraldo de Puebla

Anuncian tercera temporada de 13 Reasons Why

Por Adriana Colchado

@Tamalito_Rosa

#EnTendencia A través de su cuenta oficial de twitter la controvertida serie “13 reasons why” publicó el avance de lo que será su tercera temporada que se estrenará el 23 de agosto a través de Netflix.

https://twitter.com/13ReasonsWhy/status/1156927590369615872?s=20

#SinSpoilers “13 reasons why” es una serie basada en la novela homónima de Jay Asher, que aborda controvertidamente el tema del suicidio. Cuenta la historia de Hannah Baker, interpretada por Katherine Langford, quien deja 13 cintas a personas que la orillaron a tomar la fatal decisión de quitarse la vida.

Luego del lanzamiento de su primera temporada, esta serie fue duramente criticada por un grupo de padres de familia estadounidenses que aseguraban “romantizaba” el suicidio, razón por la cual estuvo en peligro el lanzamiento de su segunda temporada.

A pesar de esto, la segunda temporada de la serie se anunció como una conclusión de la trama y se basó en el juicio tras la muerte de Hannah. Sin embargo, a finales del año pasado, se confirmó la tercera y al parecer, última temporada de la serie.

A unas horas de la publicación de este avance, la temporada 3 ya es tendencia en redes sociales. El cartel oficial de la serie, reúne a los personajes principales alrededor de un ataúd (muy al estilo PLL) dejando ver que uno de ellos ha muerto y lanza la interrogante ¿Quién ha matado a Bryce Walker?

Las comparaciones con la serie juvenil de misterio Pretty Little Liars están #EnTendencia

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!