El Heraldo de Puebla

IP trabajará de la mano con Barbosa

Los empresarios tienen disposición para trabajar de manera coordinada con el gobierno
PUEBLA, Pue. 01 agosto 2019.- Ignacio Alarcon a su llegada al primer mensaje como gobernador del Estado de Miguel Barbosa en el Auditorio Metropolitano. //Mireya Novo/Agencia Enfoque//

Miriam Espinoza

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) reiteró su disposición para trabajar de forma conjunta con el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta.

En entrevista a su llegada al auditorio Metropolitano, el presidente del organismo, Carlos Montiel Solana, dijo que tanto él como el presidente entrante del organismo ya sostuvieron un encuentro previo con el titular del poder ejecutivo y se tiene prevista una próxima reunión para principios del próximo mes.

En este mismo sentido el presidente electo del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Ignacio Alarcón, señaló que la seguridad pública será el principal reto del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta. 

Señaló que otra de las expectativas que se tienen de este gobierno está relacionada con las facilidades para generar empleo y para atraer nuevas inversiones.

Se dijo seguro que habrá buena comunicación entre los sectores público y privado representados por el gobierno de Miguel Barbosa y el organismo empresarial que dirigirá a partir del próximo 5 de septiembre. 

En tanto, el presidente de Coparmex, Fernando Treviño Núñez, reiteró su compromiso con el gobernador del estado y expresó su disposición para trabajar en coordinación con esta nueva administración. 

“Le deseamos el mayor de los éxitos en favor del desarrollo y bienestar de todos los poblanos”, señaló.

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

Juan Garzón quiere desestabilizar Texmelucan

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!