El Heraldo de Puebla

Mensaje del gobernador es alentador: Claudia Rivera

Respecto al cambio de funcionarios que han incumplido metas, dijo que aún están en evaluación

Arturo Muñoz

El ayuntamiento de Puebla trabajará coordinadamente con el gobierno de Puebla para satisfacer las demandas más sentidas de la comunidad, declaró la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.

Al término de la ceremonia de toma de protesta del gobernador del Estado, dijo que el mensaje de unidad alienta a todos los poblanos a trabajar con más empeño desde los distintos ámbitos de su responsabilidad. 

Sin duda, el tema de la seguridad es prioridad para el gobierno de Puebla, lo mismo que para la administración municipal por lo que se buscarán estrategias conjuntas que reduzcan la incidencia delictiva.,

Confió en que el gobierno de Puebla va a colaborar con todos los ayuntamientos de la entidad para contar con más recursos humanos y materiales que hagan frente al crimen.

Con respecto al cambio de funcionarios de su gobierno que no hayan cumplido metas, señaló que aún está en proceso la evaluación y que la próxima semana podrían dar a conocer avances. 

En tanto, todos los servidores públicos han sido exhortados a que cumplan su labor al frente de las dependencias.

Además del trabajo que desarrolla como primera regidora del municipio, estimó que sus compañeros en Cabildo deben ser más propositivos en los temas sensibles y no buscar ser oposición o criticar sistemáticamente pues eso implica que la Comuna se divida.

Claudia Rivera dio la bienvenida al gobernador y enfatizó que el discurso de reconciliación, unidad, trabajo y seguridad, es una excelente señal para toda la comunidad, que seguramente apoyará las estrategias del nuevo gobierno.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!