El Heraldo de Puebla

Van por hospitales que funcionen en el IMSS

El Instituto Mexicano del Seguro Social, debe refleja el cuidado, arropo y protección a la población, aseguró Zoé Robledo.

Martín Gutiérrez

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo Aburto, señaló que va por hospitales que funcionen, tengan médicos las 24 horas, así como abasto completo de medicinas, equipos básicos de diagnóstico y operación.

Al acompañar al presidente Andrés Manuel López Obrador y al gobernador, Luis Miguel Barbosa a una gira por el Hospital Rural de Xicotepec de Juárez, Zoé Robledo lamentó, que en administraciones anteriores se hayan construido hospitales tanto locales como federales, sin planeación.

 “Así como la Ceiba es un árbol que nos protege y nos da sombra, la imagen del IMSS también refleja el cuidado, arropo y protección a la población”, destacó.

El funcionario federal ofreció un instituto que no sólo hable de datos duros, de cifras y estadísticas y que se aleje de la realidad social del entorno, eso nunca más.

Explicó que anteriores administraciones decían que la realidad sólo debía conocerse con datos duros, “ustedes demostraron que había que acudir a las comunidades más lejanas, como lo han hecho aquí desde hace 25, años con esmero y dedicación”.

Lo más visto

Quizá te interese

Temas electorales

Por Marcos Rodríguez del Castillo Consulta Popular   Este domingo

En tiempo real

Reconciliación Barbosa-CCE y la Misión en Tijuana     Mi

Forma y Fondo

Vestigios de 900 años en Atlixco (1)   Por Leticia

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!