El Heraldo de Puebla

Con gran éxito, se presentó Triciclo Circus Band

La propuesta musical de la banda es ofrecer diferentes ritmos

Bárbara Luis

La agrupación mexicana “Triciclo Circus Band” se presentó el pasado domingo en las instalaciones del Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos y cerró con broche de oro las actividades de Estación Verano provocando una fiesta entre chicos y grandes.

Desde su arribo al escenario, el público poblano se enganchó a la música y energía que emanaba de cada uno de los 9 músicos. Niños y adultos bailaron y corearon sus temas. Entre bromas y ocurrencias, Alejandro Preisser y Pedro Rodríguez, cantantes y músicos de Triciclo, provocaron risas entre los asistentes. Destacó la profesionalidad de César García, por presentarse lastimado del pie izquierdo en silla de ruedas para tocar el sax. Algunos de los integrantes del ensamble bajaron para interactuar con su público y al final los niños fueron invitados a subir para hacerlos participes.

La propuesta musical de la banda es ofrecer diferentes ritmos como tarantela, tango, polkas, gypsy, valses franceses, jazz, danzón, música clown y hasta reggae en sus presentaciones, provocando una experiencia imperdible como lo ocurrido el pasado domingo, donde chicos y grandes disfrutaron al máximo cada una de sus canciones.

Francisco Rebolledo, violinista de Triciclo comentó en entrevista que la banda lleva una década de trayectoria musical y describió su propuesta como música para todo el mundo, tocando con instrumentos de metales para poner un sello diferente. Aseguró que su vestimenta y narices rojas provocan un ambiente “clown”, lo que les permite interactuar con el público.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!