El Heraldo de Puebla

Inauguran la muestra “Salón Puebla 2019”

La exposición reúne el talento, trabajo, sueños y arte de cuatro generaciones de talentos poblanos

Bárbara Luis

El pasado viernes se inauguró la exposición “Salón Puebla 2019” en la Galería de Arte del Palacio Municipal ubicada en Av. Juan de Palafox y Mendoza 14, en el centro histórico.

Esta muestra reúne el talento, trabajo, sueños y arte de cuatro generaciones de talentos poblanos, radicados en esta ciudad, aquellos que emergieron desde su inspiración creativa y trajeron con cada una de sus obras, un mensaje de reflexión, dialogo y cuestionamiento a los espectadores.

El Arte está plasmado en cada obra, se puede apreciar diferentes técnicas como: dibujo, pintura, escultura, fotografía, gráfica, instalación y vídeo intervención por mencionar algunas. Los materiales son diversos: desde pinturas, hasta figuras realizadas con cápsulas, cerámica, ladrillos y chaquiras de colores; la imaginación e inspiración de cada artista fue infinita, sus obras están llenas de creatividad e introspección, cada una con su sello.

Participaron más de 50 artistas de los que se pueden citar a Alejandro Teutli, Luis Canseco, María José Benítez, Adrián White, Alberto Ibáñez Cerda, Marcelino Barsi, Fernanda Suárez, Patricia Martínez, Alex Flores, Colectivo Sangre Negra, Chamacas Chamucas, Omar Árcega, entre otros talentosos creadores artísticos que integran la lista, misma que se puede leer en una de las paredes al ingresar a la galería.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!