El Heraldo de Puebla

Volkswagen lanza al mercado su modelo Virtus

Importado desde Brasil, su precio será superior a los del Vento y el Jetta

Miriam Espinoza

A dos años de su lanzamiento mundial, el modelo Virtus de Volkswagen llegó al mercado mexicano importado desde Brasil con un precio superior a los del Vento y el Jetta. 

Desde el pasado 1 de agosto el modelo se encuentra ya en las concesionarias todo el país con precios que van desde 270 mil hasta 320 mil pesos. 

Una de sus principales ventajas es su motor de 1.6 litros, el Volkswagen Virtus llega a 100 km/h en 10.5 en manual y 11.6 segundos  en automático.

Para el mercado mexicano se han contemplado un motor MSI de 1.6 litros, capaz de generar 110 hp y 114 lb-pie, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades o una automática Tiptronic de seis velocidades. 

Este modelo cuenta con asistente de arranque en pendientes HHC, frenos con sistema ABS, ASR y ESC para proporcionar mayor seguridad en diferentes circunstancias; todos los instrumentos están dispuestos ergonómicamente al alcance del conductor; luces de día LED; radio con pantalla táctil de 6.5 pulgadas; rines de aluminio de 16 pulgadas, faros bifocales y antiniebla y espejos con luz direccional.

En esta ocasión la firma contempló una promoción que consiste en una aportación del 35.2 por ciento de enganche y mensualidades de 4 mil 699 pesos por tres años e incluye servicios de mantenimiento y piezas de desgaste.

Por otro lado, Volkswagen de México informó que las ventas de la firma en Estados Unidos crecen 2.2 por ciento en julio. La empresa entregó 31 mil 188 vehículos a sus clientes en séptimo mes del año

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!