El Heraldo de Puebla

Operativo de seguridad de Guardia Nacional en San Martín Texmelucan

A través de un comunicado de prensa, la Segob garantizó que los 400 elementos de la GN, además de elementos de SSP, PF y FGE, actuarán con estricto apego a los protocolos y con respeto a los derechos fundamentales de los ciudadanos

Redacción | El Heraldo de Puebla

Elementos de la Guardia Nacional (GN), de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), de la Policía Federal (PF) y de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encuentran en la zona del tianguis de San Martín Texmelucan, informó a primeras horas de la mañana el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Gobernación (Segob). La intervención tiene el objetivo de disuadir e inhibir actos fuera de la ley.

La dependencia señaló que esta acción responde a la demanda de la ciudadanía texmeluquense, quienes solicitaron seguridad y protección para quienes hacen sus compras o trabajan en el tianguis; así como disuadir e inhibir la posible comisión de actos al margen de la ley.

En el lugar se instalaron puestos de vigilancia, así como patrullajes, en los accesos del mercado y del municipio, con la presencia de visitadores de la Comisión de Derechos Humanos del Estado (CDHE).

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!