El Heraldo de Puebla

Racistas y mentalmente inestables, responsables de masacres: Upaep

Puebla, Pue 10 Enero 2011.- Werner Voigt, catedrático de Comercio Internacional UPAEP, en rueda de prensa. //Agencia Enfoque//

Están alentados por la política antimigrante de Trump, opina Werner Voigt

Alberto Arcega Macuil/Foto Rafael Pacheco

Gente inestable psicológicamente y que están dispuestos a cometer crímenes racistas en cualquier momento, son los responsables de las masacres que se registraron el fin de semana en Texas y en Ohio, Estados Unidos, comentó Werner Voigt, profesor Emérito de la Facultad de Comercio y Estrategia Internacional de la UPAEP.

Agregó que la justificación que tienen han sido los pronunciamientos del propio presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, porque ha manifestado que aboga por el regreso de negros e hispanos a sus países de origen, aun cuando ellos sean norteamericanos por nacimiento o han adquirido la ciudadanía de los Estados Unidos, como es el caso de las cuatro diputadas norteamericanas que han sido blanco de diversos varios señalamientos en los últimos días.

El catedrático recordó que de acuerdo a la segunda enmienda de la Constitución de los Estados Unidos, todas las personas en el territorio de la Unión Americana tiene el derecho de poseer y portar armas de fuego para constituir una guardia nacional en «tiempos de emergencia».

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!