El Heraldo de Puebla

Volador Jr. y Eléctrico, ganadores en Arena Puebla

Fueron batallas épicas donde el público fue un motor importante para los gladiadores

Bárbara Luis

Los campeonatos que se disputaron el pasado lunes en la Arena Puebla, siguen en las cinturas de Volador Jr. y Eléctrico, cada luchador por su lado enfrentó a sus oponentes con fuerza y coraje para obtener la victoria. Fueron batallas épicas donde el público fue un motor importante para los gladiadores, en cada rincón del recinto se dejó escuchar el griterío que hace de este lugar único.

La lucha estelar fue protagonizada por Volador Jr. y Dragon Lee, quienes se enfrentaron por el campeonato Mundial Histórico de la NWA de peso Welter. En la primera caída Dragon Lee sacó la ventaja aplicando una rana; las porras se dividieron durante esta campal batalla y llegó la segunda caída donde el rey de los aires reaccionó y empató la situación con el Spanish Fly; para la caída definitiva, ambos luchadores dieron el cien por ciento, vuelos espectaculares, llaveo y movimientos sorprendentes. El virtual ganador fue Volador Jr. con un tipo Canadian Destroyer. Dragon Lee quedó en la lona unos minutos con un fuerte dolor en la cabeza y oído.

Durante la contienda por el Campeonato Nacional Ligero, Eléctrico resurgió como ave Fénix después de recibir golpes y castigos en su pierda izquierda que tenía lastimada. Ese cinturón estaba en juego y lo anhelaba el que fuera su profesor, el rudo “Virus”. Fue una lucha de llaveo y contra llaveo, lances y castigos, pero finalmente el técnico ganó con movimientos acrobáticos desde la tercera cuerda.

En la semifinal, se enfrentaron los técnicos consentidos de la afición “Caristico”, “Diamante Azul” y “Valiente” contra los rudos “Rush”, “El Terrible” y “Bestia del Ring”; durante esta contienda ganada por los rudos, se vivieron momentos emocionantes con las rivalidades cazadas entre Caristico y Rush, ambos ídolos de la afición se dieron con todo.

“No te hagas Rush, no voy a pedir un mano a mano cualquiera ni mi mascara contra cabellera. Te voy a exigir una lucha súper libre sin réferi para esta gente”. Retó el príncipe de oro y plata.

En la tercera lucha, “Los Hermanos Chávez” junto a “El Audaz” se vieron de nuevo las caras con los rudísimos “Mephisto”, “Ephesto” y “Vangellys” quienes perdieron esta lucha frente a los consentidos de la afición. A pesar de la rudeza extrema que le propinaron a Ángel de Oro y Niebla Roja, los técnicos se alzaron con la victoria provocando la euforia colectiva.

Se llevaron a cabo dos luchas más que fueron extraordinarias y llenas de emoción.

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

Juan Garzón quiere desestabilizar Texmelucan

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!