El Heraldo de Puebla

Amargo debut de la Franja en Copa

El “Quick” Mendoza anotó el único gol del partido

Omar Cuautle Rojas | El Heraldo de Puebla

La Monarquía se llevó el triunfo en el debut de ambos equipos en el torneo de Apertura de la Copa Mx, al vencer al Puebla 1-0 con gol de Luis Ángel “Quick” Mendoza, quien recibió el balón en el último cuarto de cancha, para dirigirlo hasta el área, definido con un tiro cruzado que la “Araña” Rodríguez no pudo detener.

Morelia estuvo más cerca de marcar el segundo que el Puebla del primer gol, pues en el minuto 58, Villafáñez estuvo mano a mano con el portero poblano, quien al final salió victorioso para mandar el balón al tiro de esquina.

El conjunto poblano saltó a la cancha con un equipo prácticamente alterno, Matías Alustiza y Christian Tabó fueron primeros en entrar a la cancha, mientras que el uruguayo Maximiliano Perg y el joven Daniel Lajud debutaron con la playera enfranjada.

Con este resultado, Monarcas sumó sus primeros tres puntos del certamen y subió al primer lugar del Grupo A, mientras que el Puebla se quedó en cero.

El siguiente partido de la Franja será el 1 de octubre a las 9 de la noche, cuando reciba a Monarcas en el estadio Cuauhtémoc.

Foto: Instagram

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!