El Heraldo de Puebla

Marco Mena y Héctor Slim inauguran ampliación de Amatech

Anuncian 500 nuevos empleos para Tlaxcala

El gobernador Marco Mena, acompañado por el Director General de Teléfonos de México, Héctor Slim, inauguró la ampliación de la empresa Amatech, que generará 500 nuevos empleos en beneficio de las familias tlaxcaltecas y que se sumarán a los dos mil 800 con que cuenta actualmente.

Desde las instalaciones de la empresa en la capital del estado, el Gobernador Mena reiteró que Tlaxcala crece económicamente y se consolida como un destino para las inversiones.

Héctor Slim Seade reconoció el respaldo del gobierno estatal para materializar la ampliación de Amatech

Héctor Slim Seade reconoció el respaldo del gobierno estatal para materializar la ampliación de Amatech, al tiempo de refrendar el compromiso de la empresa y Grupo Carso para continuar con el trabajo coordinado en favor del desarrollo de Tlaxcala y del país.

Marco Mena detalló que el desempeño económico de la entidad registra un incremento del 4.4 por ciento, lo que permite que se ubique en el primer lugar nacional de acuerdo con el reporte del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi); la generación de empleo formal crece a un promedio de 3.9 por ciento y, en la reducción de la pobreza, Tlaxcala se ubica en el tercer lugar del país con la mayor disminución en este rubro.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!