El Heraldo de Puebla

Obras metropolitanas se revisan: Luna Vite

«No nos temblará la mano para sancionar a empresas que incumplan con la conclusión de la obra pública a tiempo, estaremos vigilantes de que no esté comprometida la calidad de los materiales y sus costos», sentenció el secretario de Infraestructura, Heliodoro Luna Vite.

El funcionario estatal señaló que se están revisando los proyectos y calendarios de ejecución de obras para que las empresas cumplan. A la conclusión de los trabajos, expresó, se revisarán las fianzas de vicios ocultos y en caso de existir irregularidades, éstas se darán a conocer tal como lo instruyó el gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta.

Detalló que en el caso de las obras relacionadas al Periférico Ecológico y las laterales de la Recta a Cholula, trabajos que generaron molestias en la población, se someterán a una revisión inmediata.

Luna Vite precisó que, a través de la Subsecretaría de Ejecución y Conservación, se actualizan los expedientes y avances físicos de las obras, por lo que en caso de incumplimientos, se penalizará a los contratistas conforme lo marca la ley.

El titular de Infraestructura pidió a la población su comprensión ante las molestias generadas por las obras, al tiempo que señaló que la revisión que la dependencia realiza generará beneficios permanentes, así como que no se llevarán a cabo proyectos innecesarios y con costos excesivos.

Finalmente, el secretario estatal reiteró el compromiso de la actual administración de mantener cercanía con la ciudadanía, por lo que invitó a los poblanos a participar en las Jornadas de Atención Ciudadana en las que atenderá personalmente sus demandas, y recordó que desde las cuentas en [email protected] y Facebook -Secretaría de Infraestructura- se recibirán sus comentarios.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!