El Heraldo de Puebla

Pide CCE evitar nuevos cierres de autopistas

Llaman a restablecer el orden y evitar una nueva paralización para este viernes de actividades

Miriam Espinoza

Tras los bloqueos carreteros de este jueves, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) instó a las autoridades competentes a actuar conforme a la Ley y garantizar el libre tránsito de los ciudadanos. 

El organismo empresarial llamó también a restablecer el orden y evitar una nueva paralización para este viernes de actividades y no se siga afectando a toda la sociedad.

“Reconocemos el derecho de los ciudadanos de manifestar sus demandas a fin de ser escuchadas, no obstante, reafirmamos que éste no se puede hacer valer violentando los derechos de los demás”.

El CCE se dijo respetuoso de cada una de las demandas de este sector que ha carecido en los últimos años de apoyos y programas que fortalezcan e impulsen su actividad productiva, sin embargo, esta medida repercute de forma negativa en la productividad del país y principalmente del estado.

Recalcó que la entidad poblana es un estado que conecta la zona centro y sureste del país por lo que hechos como los que se dieron este jueves afectan de manera importante la economía, tranquilidad y el empleo en el estado.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!