El Heraldo de Puebla

Unidad canina asegura 21 kg de marihuana en la CAPU

La posible droga provenía de Culiacán, Sinaloa, y tenía como destino Xalapa, Veracruz

Redacción | El Heraldo

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla reportó la detención de Habib “N.”, de 25 años de edad, por su presunta participación en delitos contra la salud.

Los hechos ocurrieron cuando Policías Municipales del Grupo K9 realizaban un recorrido de seguridad por los pasillos de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), como parte del reforzamiento de los esquemas de vigilancia durante esta temporada vacacional. Fue entonces que notaron que uno de los ejemplares caninos especializados en la detección de narcóticos cambió su comportamiento frente a una maleta, propiedad de un hombre.

Los uniformados inspeccionaron el equipaje y en su interior encontraron tres empaques que almacenaban más de 21 kilogramos de hierba verde con características similares a la marihuana, por lo que Habib “N.” fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, junto con la sustancia, donde se realizarán las investigaciones necesarias.

Las primeras pesquisas apuntan a que posible droga provenía de Culiacán, Sinaloa, y tenía como destino la ciudad de Xalapa, Veracruz.

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

Juan Garzón quiere desestabilizar Texmelucan

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!