El Heraldo de Puebla

Detienen a dos probables asaltantes de transeúntes

Julio César "N.", alias "El Chicharrín" tienen antecedentes penales

En seguimiento puntual a diversos reportes ciudadanos, sobre la comisión de conductas delictivas al norte de la capital, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla ubicó y detuvo a Mario “N.”, de 27 años de edad y Julio César «N.», alias «El Chicharrín», de 24 años de edad, posiblemente relacionados en diversos robos a transeúnte en colonias como 20 de Noviembre y La Loma.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se tomó conocimiento sobre la presencia de dos varones, quienes aparentemente desapoderaban de sus pertenencias a ciudadanos, sobre las calles 13 y 15 Norte. Ante ello, Policías Municipales reforzaron los esquemas de vigilancia en la zona, a fin de inhibir actos que atentaran contra la integridad y patrimonio de las personas.

Derivado del robustecimiento de los esquemas de prevención del delito, las Fuerzas Municipales localizaron a dos individuos que poseían más de 100 gramos de hierba verde con características a la marihuana. En este sentido, se procedió a la respectiva detención por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud. Posteriormente y con base a labores de inteligencia policial, se estableció que los ahora detenidos estarían vinculados en la comisión de múltiples robos a transeúnte, en las colonias 20 de Noviembre y La Loma.

Adicionalmente, se determinó que Julio César «N.», alias «El Chicharrín», tiene antecedentes penales por robo a transporte público, a negocio y a transeúnte. Por su parte, Mario «N.» presenta registros por robo a negocio. Los indiciados junto con los elementos de prueba, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

El Ayuntamiento de Puebla, a través de la SSPTM, refrenda el compromiso de velar por la tranquilidad de las familias de esta Ciudad Incluyente.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!