El Heraldo de Puebla

UEFA presenta candidatos a Mejor Jugador

La UEFA reconoce al mejor jugador de la temporada en cada posición

La Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA, por sus siglas en inglés) dio a conocer la lista de los candidatos por posición para llevarse el premio al Mejor Jugador de la Liga de Campeones, en la que resaltan jugadores como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Sadio Mané.

Desde hace dos años, la UEFA reconoce al mejor jugador de la temporada en cada posición, en la principal competencia de clubes de Europa; y Tottenham fue un equipo que mostró grandes cualidades en la campaña 2018-2019, en la que llegó hasta la final, por lo que su guardameta Hugo Lloris y su mediocampista Christian Eriksen están incluidos entre los candidatos.

Los nominados para llevarse el reconocimiento de mejor arquero son: el brasileño Alisson Becker, de Liverpool; el francés Hugo Lloris, de Tottenham, y el alemán Marc-André ter Stegen, de Barcelona.

En la zona defensiva aparecen los nombres del inglés Trent Alexander-Arnold, de Liverpool; el holandés Matthijs de Ligt, quien jugaba en Ajax y ahora está en Juventus, y el holandés Virgil van Dijk, de Liverpool.

Por el premio al Mejor Jugador en el medio campo están: el holandés Frenkie de Jong, ahora en Barcelona, proveniente de Ajax; el danés Christian Eriksen, de Tottenham, y el inglés Jordan Henderson, de Liverpool.

En el ataque aparece la terna que más llama la atención: el senegalés Sadio Mané, de Liverpool; el argentino Lionel Messi, de Barcelona y el portugués Cristiano Ronaldo, quien juega en Juventus.

Lo más visto

Quizá te interese

El Confesionario

Elenco de la película 499 estará en Puebla y Tlaxcala

Forma y Fondo

Leyendas e historia del chile en nogada (1)   Por

En tiempo real

Se cumplen dos años de El Heraldo de Puebla  

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!