El Heraldo de Puebla

Ya se recuperaron cuerpos de linchados en Cohuecan: Fiscalía

Se trata de siete personas, pero hasta el momento no podemos afirmar si entre ellos había personas inocentes, dijo Gilberto Higuera

Martín Gutiérrez/ Foto Martín Gutiérrez

Durante la inauguración de la exposición militar de la Sedena “La Gran Fuerza de México”, Gilberto Higuera, encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado, confirmó que ya se rescataron los cuerpos de las siete personas linchadas en el municipio de Cohuecan.

Gilberto Higuera confirmó que el mismo día del linchamiento en Cohuecan, agentes ministeriales lograron rescatar los 7 cuerpos de igual número de personas que fueron linchadas y privadas de la vida por pobladores, enardecidos por lo que al parecer fue el secuestro de un agricultor, lo cual desencadenó la tragedia.

“Estamos en el proceso de investigación para reconstruir los hechos a partir del supuesto secuestro de un agricultor por parte de una banda de secuestradores.

Al mismo tiempo se están identificado los cuerpos de las víctimas y, por lo tanto, no hay ningún elemento para calificar si había inocentes o culpables de los hechos entre los 7 cadáveres.

En la reconstrucción de los hechos, se determinará si hubo alguna omisión de las autoridades municipales en su actuación, precisó el encargado de la Fiscalía.

Durante la inauguración de la exposición militar de la Sedena “La Gran Fuerza de México”, Gilberto Higuera, encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado, confirmó que ya se rescataron los cuerpos de las siete personas linchadas y privadas de la vida en el municipio de Cohuecan.

Agregó que se siguen investigando los hechos que desencadenaron está tragedia, que por lo tanto no podría afirmar si entre los fallecidos había personas inocentes.

Esto se sabrá hasta concluir las pesquisas, finalizó Higuera, encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado.

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

Acierta la SCJN al anular objeción de conciencia

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!