El Heraldo de Puebla

Arranca Alianza Felicidad con acciones de vivienda

Entrega la secretaria de Bienestar 2 mil tinacos a pobladores de Chignahuapan

Martín Gutiérrez /Foto Especial

Chignahuapan, Pue. En Puebla vamos a dar la batalla contra las carencias y la desigualdad, es el momento de dar vida a la transformación», afirmó la secretaria de Bienestar, Lizeth Sánchez García, al poner en marcha en este municipio la estrategia Alianza Felicidad.

En esta gira de trabajo, la funcionaria explicó que a través de este programa se ejecutarán inicialmente 5 mil acciones de mejoramiento de la vivienda.

De esta manera, en coordinación con la presidencia municipal y la Congregación Mariana Trinitaria, Sánchez García encabezó la entrega de dos mil tinacos, que forman parte del eje “Ciclo del Agua” que integra la estrategia Alianza Felicidad.

Esta estrategia, explicó, constituye el eje rector de la política social que impulsa el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta y contempla cuatro programas en esta primera etapa: Jóvenes Protagonistas, Primera Infancia, Bienestar en tu Hogar y Subsidios para el Bienestar.

En el evento, que reunió a más de dos mil 500 personas, se contó con la participación del presidente municipal de Chignahuapan, Francisco Javier Tirado Saavedra; Erika Leyva Mendoza, presidenta de la Congregación Mariana Trinitaria; el director general de la misma, David Leyva Mendoza y el diputado local, Raúl Espinosa Martínez, entre otras personalidades.

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

Cumple Barbosa, a 2 años de gobierno     Este

Punto y aparte  

Por Maritza Mena   Los bolivarianos   Desde el Castillo

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!