El Heraldo de Puebla

Arranca Feria de la Manzana  en Zacatlán

El municipio espera más de 150 mil visitantes, pues tiene otros atractivos

Miriam Espinoza /Foto Hilda Ríos

Más de 8 mil personas asistieron al arranque de la feria de la Manzana  de Zacatlán y para esta edición se espera la llegada de 150 mil turistas. 

El presidente municipal, Luis  Márquez Lecona, dijo que esta feria además de recuperar las tradiciones es un espacio para que las familias disfruten de espectáculos de calidad. 

Pidió  a los pobladores y turistas es que disfruten de esta semana de Feria, espectáculos y actividades culturales y deportivas.

Cuestionado sobre la derrama económica que se generará durante su tradicional feria, respondió que no tienen un estimado, pero el gasto por cada uno de los visitantes será entre los 700 y los 900 pesos.

Márquez Lecona  invitó a los poblanos a que visiten el municipio de Zacatlán para que además de disfrutar la tradicional Feria de la Manzana también acudan al Parque Ecoturístico Piedras Encimadas, la Fábrica de Relojes y las Cascadas de Tulimán, entre otros atractivos turísticos.

Como parte de las tradiciones de esta región se llevó a cabo la coronación de la reina de la Feria de la Manzana. La cual corrió a cargo del edil Luis Márquez Lecona y del director del Comité Organizador, Alejandro Sánchez, para después aplaudir la presentación de Paulina Rubio, quien arrancó su gira internacional en este pueblo mágico.

Acompañada por princesas y reinas de municipios vecinos, así como de comunidades indígenas de Zacatlán, Almairany 1ª luego de ser coronada disfrutó del espectáculo de la «Chica Dorada».

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!