El Heraldo de Puebla

Héctor Suárez, al cine con “Mentada de padre”

El actor dejo que siempre buscó pasarla bien y que sus compañeros disfrutaran de su presencia

México/Notimex

Antes de regresar a los programas de denuncia social, el actor Héctor Suárez se da un respiro para llegar al cine con una historia que, aseguró, solo pretende que el público se olvide de las situaciones adversas que enfrenta el país.

Contento de que Mentada de padre llegue por fin a la cartelera, el actor compartió con Notimex sus impresiones sobre esta comedia fársica en la que da vida a un padre de familia simpático, que busca dejar su fortuna al mejor de sus hijos.

Ante la premisa de ¿quién es más apto para tenerla? se desarrolla la trama dirigida por Fernando Rovzar y Mark Alazraki, con las actuaciones de Antonio Gaona, Osvaldo Benavides, Mauricio Isaac y Mauricio Barrientos “El Diablito”.

“Doy gracias de haber aceptado este proyecto, donde cada personaje tiene su encanto”, dijo Suárez, al reconocer que para él también fue una aventura desde que pisaba los sets.

Reconoció que siempre buscó pasarla bien y que sus compañeros disfrutaran de su presencia, “yo no me instalé en el papel del actor, simplemente hice lo mío y dejé que las cosas fluyeran”.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!