El Heraldo de Puebla

Mano a mano de alto calibre en la Arena Puebla

Omar Cuautle | El Heraldo de Puebla

El ídolo de niños y grandes, “Carístico”, se enfrentará este lunes mano a mano al Ingobernable mayor “Rush”, duelo que sacará chispas en el coloso del Carmen, y que no decepcionará a los fanáticos de la lucha libre que se hagan presentes esta noche.

El combate semifinal será de relevos atómicos increíbles: la Nueva Generación Dinamita (Sansón, Cuatrero y Forastero) regresa Puebla para hacer cuarteto a lado del “ídolo de plata y oro” Místico, quienes se medirán a los laguneros“Último Guerrero”, “Soberano”, Gran Guerrero y “Euforia”.

La cuarta pelea será protagonizada por “Stigma” -ídolo poblano-, “Fuego” y el luchador exótico que hace unos días debutó en el Consejo Mundial de Lucha Libre,“Dulce Gardenia”, contra “Pólvora”, “El Olímpico” y el hijo del fallecido “Asesino del Ring”, “Universo 2000 Jr.”

Las “Divas del Ring” también estarán en la función tradicional de lunes: “Marcela”, “Mystique” y “La Vaquerita” unirán fuerzas para enfrentarse a la caribeña “Dalys”, “Amapola” y “La comandante”.

A partir de las nueve de la noche, las acciones comenzarán en la Arena Puebla con dos peleas previas entre luchadores poblanos.

Lo más visto

Quizá te interese

Temas electorales

Por Marcos Rodríguez del Castillo Consulta Popular   Este domingo

En tiempo real

Reconciliación Barbosa-CCE y la Misión en Tijuana     Mi

Forma y Fondo

Vestigios de 900 años en Atlixco (1)   Por Leticia

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!